miércoles, 20 de octubre de 2010

Presentación de La Callejera

La Callejera está saliendo. Brota entre el adoquín sucio y su tallo se afirma entre el barrial. La Callejera recorre avenidas, diagonales y callejones sin salida; se queja, tiene memoria y lucha con alegría. Trasunta la ciudad sobre los zapatos y championes de hombres y mujeres que no tienen un techo propio, que duermen en la calle, que duermen en refugios; también es vendida por los radialistas de Vilardevoz, por desocupados o subocupados, por personas que necesitan el mango diario.
La Callejera es una revista a la que se le pegotearon un montón de letras que transportan ideas. Las ideas vienen de uruguayos, de inmigrantes que residen en esta orilla, de mexicanos, argentinos, alemanes, y todas las puertas del instante siguen abiertas para que se sumen otras voces y para que otros ojos nos lean.
Cada vendedor autorizado de La Callejera pasará por la puerta de tu negocio o de tu casa, te cruzará en el ómnibus o en una esquina, y cuando le compres una revista a 25 pesos, 15 son para su bolsillo.
Gracias por sumarte a este proyecto colectivo, comunitario y comunicacional.
Nos cruzamos cada mes, en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario