miércoles, 27 de octubre de 2010

Primer número en la calle


El primer número de La Callejera ya está en la calle. Buscalo en los ómnibus, en las plazas, en las esquinas de la ciudad, o tal vez un vendedor te visite en la puerta de tu casa. Con sólo $ 25 (de los cuales $ 15 son para el vendedor) podés disfrutar de 32 páginas de una lectura entretenida y a la vez comprometida. Algunos contenidos del primer número:
  • No estamos locXs. Sabemos lo que queremos. Protesta mundial contra la patologización de las identidades trans (travestis, transexuales, transgéneros). Por Bárbara Corneli.
  • El 25, el 26 y la 20. Una visita a la Seccional 20 del PCU en el fin de semana del patrimonio. Por Javier Russo.
  • Liberarse en silencio. El aborto voluntario es una realidad en Uruguay. La Callejera trasunta los ángulos de este tema puntiagudo. Por Azul Cordo.
  • ¿Qué tiene de malo ser incivilizado? Una nueva aproximación al debate sobre la prehistoria del actual territorio uruguayo. Por Gonzalo Figueiro.
  • Hombres al frente. Arquitectura corporal y masculinidad. El cuerpo es visto y leído a partir de esquemas polares, que construyen una verdadera arquitectura corporal de valores. Por Ruben Campero.

Descargá gratis el número 1 de La Callejera aquí (alta res.) o aquí (baja res.)
pero si lo ves en la calle compralo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario